México.- Hace unos meses la prensa preguntó a Irina Baeva cómo iba con los arreglos de sus atuendos nupciales para su enlace con Gabriel Soto y fue en una revista que aseguró que la marca española Pronovias, sería la encargada de diseñarle sus vestidos.
Pero como dice la canción “Si no me acuerdo, no pasó” y fue la estrategia que la actriz utilizó para desmentir que haya realizado algún trámite respecto a prendas nupciales.
Baeva aseguró que todavía no tiene vestido e incluso desconoció su declaración previa, diciendo:
No (compré el vestido de novia en España). ¿Cuándo fue? No me enteré”, dijo ante los medios. “Creo que no es el momento de hablar de temas personales”.
Irina también aprovechó este encuentro con la prensa para seguir desestimando los rumores que corrieron por meses, asegurando que ella y el actor de “Mi camino es amarte” habían roto su compromiso en medio de una fuerte crisis sentimental.
Está mi pareja grabando, como ya lo saben” -dijo- “Está terminando el año, que creo que es un gran augurio estar terminando el año con trabajo”.
Las especulaciones sobre la relación de Irina y Gabriel aumentaron cuando ella viajó a Rusia a mediados de año sin su prometido. Pero desde que regresó a México a principios de noviembre, ambos han procurado desmentir cualquier reporte de crisis.