Irapuato, Guanajuato.- Fue activada la Alerta AMBER por la desaparición de la adolescente Andrea Guadalupe Ramírez Villalobos, además, durante la tarde de este martes activaron el protocolo ALBA para localizar a Marisol Solano Higuera, quien está desaparecida desde enero de este año. Ambas desaparecieron en Irapuato.
Andrea, de solo 15 años de edad, fue vista por última vez saliendo de su domicilio el pasado domingo 27 de noviembre, y hasta el momento no ha sido localizada.
Andrea Guadalupe tiene el cabello lacio castaño claro, ojos alargados café claro y una estatura de 1.55 metros. Como seña particular cuenta con un lunar en el ojo izquierdo.
Por otro lado, Marisol, de 18 años de edad, fue vista por última vez el jueves 27 de enero de este año. Se desconocen las circunstancias en las que desapareció y ahora su familia y amistades la están buscando.
Marisol tiene el cabello lacio negro; ojos alargados café oscuro y tiene una estatura de 1.50 metros. Como señas particulares se sabe que cuenta con un tatuaje en la muñeca derecha.
En caso de verlas o contar con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse con la fiscalía a los números: 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.
MCMH