España.- Aunque Shakira y Piqué anunciaron su separación hace unos meses, la cantante y el ex futbolista tendrán que verse las caras para siempre, pues los unen sus hijos Milan y Sasha, por quienes llegaron a un acuerdo para no seguir peleando.
La mañana de este 1 de diciembre, Shakira y Piqué llegaron a un juzgado en Barcelona, España, cada uno por su lado, con sus abogados y un semblante muy serio.
El obligado reencuentro de Shakira y Piqué fue para formalizar ante un juez su acuerdo, con el que la intérprete de la canción “Monotonía” se llevará a sus dos hijos a vivir a Miami, Estados Unidos.
Cabe recordar que hasta hace unas semanas, Piqué no estaba de acuerdo con que su ex pareja dejara Barcelona para mudarse a Estados Unidos, ya que los niños nacieron en Barcelona y han pasado su niñez ahí. Sin embargo, después de una charla de varias horas, el ex jugador del Club Barcelona cedió.
El trámite formalizado este jueves contenía un acuerdo donde se estipula que la intérprete del éxito “Waka Waka” podrá irse a Miami y Piqué podrá visitar a sus hijos las veces que quiera.
Shakira y Piqué se reencuentran para firmar acuerdo de separación
Al llegar al juzgado, Shakira fue fotografiada por los medios de comunicación muy seria, con un atuendo de color negro, lentes oscuros y su cabello rojizo alaciado. Por su parte, Piqué fue captado con una playera azul, una chamarra negra y una gorra.
Y aunque la prensa intentó que alguno de los dos diera alguna declaración, ambas celebridades prefirieron no contestar ninguna pregunta.
Ya en la audiencia, el reencuentro de Shakira y Piqué fue algo incómodo porque tuvieron que dirigirse la palabra, de acuerdo a lo reportado por el diario español El País.