A fin de regularizar la situación fiscal de derechos por servicios de control vehicular, se amplió hasta el 20 de diciembre el programa de descuentos.

La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo informó sobre la ampliación de la campaña “Arranca desde cero con la transformación”.

De acuerdo con datos de la dependencia estatal, del 14 al 30 de noviembre, en el marco del Buen Fin, la campaña logró regularizar cerca de 12 mil contribuyentes.

LEE TAMBIÉN: Rentará Seguridad Pública 55 camionetas equipadas como patrullas en Hidalgo

13 MILLONES RECAUDADOS

En ese periodo, derivado de tres programas para quienes no realizaron su reemplacamiento en 2018; quienes tienen adeudos desde 2019 a 2021, y quienes tienen adeudos de 2022, lograron captar cerca de 13 millones de pesos.

Detalló que el programa de reemplacamiento fue el más concurrido, debido a que cerca de 7 mil contribuyentes aprovecharon los descuentos para regularizarse y ahorrar hasta más de 70 por ciento en el adeudo de su vehículo.

Indicó que los contribuyentes que aprovechen la última oportunidad para regularizar sus vehículos tendrán la posibilidad de iniciar en 2023 su reemplacamiento con los privilegios de quienes se encuentren al corriente.

Apenas el 30 de noviembre la Oficialía Mayor emitió una licitación para comprar 500 mil paquetes de placas, calcomanías y tarjetas de circulación, ya que a partir del 1 de enero de 2023 quedarán sin vigencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *