México.- Primero, Leonardo García mandó un comunicado para señalar que su padre, Andrés García, no es bien cuidado por Margarita Portillo, y hoy hizo fuertes revelaciones al decir que su hijastro ayudó al actor de 81 años a vender una propiedad, millones de pesos que no le devolvió.

Leonardo García dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su papá ya le había regalado un rancho a Andrés López Portillo, hijo de Margarita, lo cual no ve mal, pues su papá toma sus propias decisiones, pero también le ayudó a vender una propiedad por alrededor de 60 millones de pesos, pero su papá solo recibió un millón y un Jeep.

Explica que el comunicado que lanzó a través de redes sociales hace una semana fue para exponer la situación que está viviendo su papá al lado de Margarita Portillo, quien no lo cuida de manera permanente, como ella dice, pues no vive con él.

Dijo que hace cinco meses, él y su novia fueron a visitar a su papá, quien le dijo que Andrés López Portillo le ayudó a vender El Castillo, una propiedad ubicada en El Ajusco, con un valor de 60 millones de pesos, pero solo le dio un millón de pesos.

Leonardo y Andrés García son los hijos que Andrés García tuvo con Sandra Vale. Foto: Especial.

Dijo que sabe que su papá le regaló un rancho a su hijastro, lo cual no ve mal, pues él hace lo que quiere con sus cosas, pero luego le consiguió comprador para El Castillo, dinero que no le dio al primer actor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *