Villagrán, Guanajuato.- Macabra sorpresa se llevaron vecinos de El Rehilete, al encontrar los restos desmembrados de una persona al interior de bolsas plásticas, sobre en un triciclo muy cerca de la entrada principal al fraccionamiento.
De acuerdo con fuentes policiacas, fue cerca de las 10:15 de la noche del miércoles cuando fueron alertados sobre lo que parecían ser partes humanas en la calle Sendero del Cantante, por lo que oficiales municipales, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional acudieron al lugar.
Al llegar observaron un triciclo con bolsas de color negro, mismas que contenían las partes cercenadas de una persona, además de que junto a los restos estaba una cartulina de color rosa que tenía escritas amenazas de un grupo criminal.
Debido a esto los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito para dar inicio con las averiguaciones pertinentes.
Por el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad o sexo de la víctima, aunque de manera extraoficial se supo que la víctima era un hombre joven.
Las agencias especializadas continúan recabando nuevos datos que ayuden con el esclarecimiento del caso y los responsables sean capturados.
GT