Moscú, Rusia.- El presidente Vladimir Putin vuelve a dar de qué hablar y no por la guerra contra Ucrania, sino debido a un accidente que tuvo en su hogar tras una caída mientras bajaba por las escaleras.

El reporte fue hecho por un canal ruso de Telegram llamado General SVR quienes desde el inicio de la guerra contra Ucrania han informado sobre los problemas de salud de Putin. Al parecer el presidente tras la caída sufrió daño en el coxis, con varios hematomas y un problema fisiológico.

Este incidente resaltó problemas del supuesto “cáncer del tracto gastrointestinal” que provocó que sufriera un incidente escatológico que obligó a sus ayudantes a limpiarlo.

La cuenta de Telegram dice que Putin estaba bajando las escaleras cuando “tropezó, cayó de espaldas y se deslizó por un par  de escalones. Esto ocurrió frente a sus guardaespaldas quienes reaccionaron rápidamente y acudieron en su ayuda, lo llevaron a un sofá que estaba más cerca y llamaron a los médicos que asisten en la residencia”.

General SVR afirma, sin ofrecer pruebas, pero con fuentes cercanas a Putin, que no pudieron examinar al presidente de inmediato debido a que sufrió “oncología del tracto gastrointestinal, como resultado de lo cual ya experimenta serios problemas con la digestión”.

“Después de un examen completo, se diagnosticó un hematoma en el coxis y los tejidos blandos. No se diagnosticó nada crítico y los hematomas se trataron con analgésicos. Se llevará a cabo una investigación sobre lo que provocó la caída”, concluye la información.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *