México.- Carlos Rivera no se vuelve millonario porque no quiere, pues bien podría poner a la venta una toalla de su propia imagen con el torso desnudo, como la que una fan le aventó durante su reciente concierto.
Fue en Querétaro en donde Carlos Rivera se presentó el fin de semana y en donde una fan muy creativa le aventó una toalla de él mismo que ahora todas las demás seguidoras desean tener en sus casas.
Y es que la toalla de Carlos Rivera muestra al cantante muy sexy con el torso desnudo y muy bien ejercitado, por lo que en los comentarios de la publicación de Instagram que él compartió en su cuenta oficial, ya le piden que las venda.
Aunque el esposo de la conductora Cynthia Rivera no escribió algo al respecto, solo agradeció a sus fans de Querétaro por el recibimiento que tuvo durante su presentación.
Querétaro! Cuánto te extrañaba. Fueron dos noches impresionantes. Nos vemos en nuestra siguiente Tour. Gracias!!!!”, escribió el cantante.
Sin embargo, en los comentarios, sus fans le ‘encargaron’ que por favor ya venda toallas o cobijas con su imagen como parte de su mercancía oficial.
“Ya saca las cobijas en tu merch por fa, pal’ siguiente tour te las encargamos” / “Dónde las venden para ir a comprar una?” / “Una de las fans le aventó la toalla para que se la autografiara” / “Quiero esa toalla” / “Yo quiero 10 de esas con tu cara” / “Siiii por favor, saca tu línea de cobijas con tu foto no la quiero, la necesitoooo. URGEEEEEEEE”, fueron algunos comentarios.