Un hombre identificado como Policía Municipal de Zempoala fue acusado de ingresar ilegalmente a una vivienda de Pachuca en estado de ebriedad, tras convivir en una fiesta con el alcalde priista Jesús Hernández Juárez.
Fue a las 5:00 horas de este domingo 4 de diciembre cuando se realizó el reporte al número 911 y se informó que el presunto invasor participaba en una fiesta en la privada Santa Fe en el fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca.
De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto uniformado fue reportado, pero para cuando los policías llegaron se había regresado ya a la casa donde departía con el presidente municipal del vecino municipio de Zempoala.
Los vecinos del lugar solicitaron a los policías que acudieron al servicio que detuvieran al presunto infractor, así como al alcalde de Zempoala, pues las fiestas que protagonizan son de cada fin de semana y rompen el orden.
El elemento señalado pertenece a la Policía Municipal de Zempoala, que a su vez está integrada al mando coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH).