Celaya, Guanajuato.- Una verdadera tragedia sacudió a una familia en Celaya, luego de que uno de sus integrantes más jóvenes murió en el área de urgencias del Seguro Social. El menor fue alcanzado por las balas que disparó un grupo de hombres armados afuera de su domicilio en la colonia Monte Blanco

Cerca de las 10:30 de la noche el 911 recibió varios reportes sobre disparos en la calle Ejido de la Machuca, a unos metros del cruce con la calle Reforma Agraria, por lo que policías y militares se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron únicamente encontraron a un grupo de personas que les dijeron que un niño (sin especificar edad) había sido baleado afuera de una vivienda, por lo que sus familiares lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Ante la situación los oficiales se trasladaron a las instalaciones del Seguro Social, donde encontraron a la familia del menor llorando. Personal de la Policía y del Ejército Mexicano entrevistaron a algunos de ellos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Desafortunadamente a los pocos minutos una de las mujeres recibió una llamada en la que le informaron que el menor no soportó la gravedad de sus lesiones y falleció mientras recibía atención en el área de urgencias. 

Extraoficialmente se dijo que el fallecido tenía 11 años de edad y se encontraba jugando afuera de la casa en la que vivía con sus padres. En ese momento llegó una camioneta con hombres armados quienes dispararon a la fachada, y desafortunadamente una de las balas alcanzó al menor. 

Por el momento las autoridades investigan el posible móvil del ataque, por lo que mantienen todas las líneas de investigación abiertas.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *