Londres, Inglaterra.- Debido a un robo a su casa en Inglaterra, el futbolista Raheem Sterling abandonó la concentración de la Selección de futbol en Qatar 2022.
Este domingo 4 de diciembre, la Selección de Inglaterra dio a conocer que Raheem Sterling no estaba disponible para el partido de octavos de final ante la Selección de Senegal, debido a que “estaba lidiando con un tema familiar”.
De acuerdo con información de Matt Law de Daily Telegraph, el pasado fin de semana, varios hombres entraron a la casa de Sterling, en Londres, y el futbolista decidió regresar al País para verificar si su familia estaba bien, pero está dispuesto a volver al Mundial si las circunstancias son las idóneas.
El robo fue el sábado por la noche, un día previo al partido de Inglaterra. Sterling está completamente comprometido con Inglaterra en la Copa del Mundo y regresará a Qatar lo más pronto”, detalló el periodista.
Law añadió que, según un reporte policial, familiares volvieron a la casa de Sterling el sábado por la noche y hallaron que varios relojes y piezas de joyería habían sido robadas.
En otro reporte del periodista, Matt Law detalló que el futbolista de la Selección de Inglaterra habló con la Policía, pero aún no decide si volverá a Qatar 2022, aunque el equipo le dio tiempo para solucionar el problema.
La Selección de Inglaterra venció con marcador de 3-0 a Senegal en los octavos de final del Mundial y en cuartos de final enfrentará a la Selección de Francia este sábado 10 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el estadio Al Bayt.