Guanajuato capital.- Un presunto ladrón fue arrestado por policías municipales cuando intentaba escapar con el botín sustraído de la farmacia Isseg, ubicada en el bulevar Pozuelos.
Usando una cuerda y descendiendo por un tragaluz del techo de la farmacia, el presunto ladrón entró al establecimiento donde se dio gusto escogiendo varios productos.
Cuando arribaron los empleados por la mañana, encontraron mercancía en desorden en el mostrador y los estantes, escucharon ruidos en la azotea, por lo que decidieron llamar a la policía.
ADEMÁS: Matan a dos hombres en la comunidad Santa Anita en Celaya e incendia la casa
Por medio de las cámaras de C4 se ubicó al ladrón en la azotea, los uniformados subieron y arrestaron al presunto ladrón, quien dijo llamarse José Luis, de 34 años de edad.
ADEMÁS: Matan hombre a machetazos en riña campal en San Miguel de Allende
José Luis, así como ocho latas de atún, 8 barras energéticas, 5 paquetes de cinta canela, dos cintas solas, una rizadora, una plancha para el cabello, una venda elástica, un pica fin, pañuelos desechables, pasta de dientes, detergente, bolsa de arroz, un jabón líquido, gel antibacterial, caja desmaquillante, caja de pepto bismol, paquete de hojas, un monitor de cámara, una calculadora, un horno de microondas, una lámpara, un aparato eléctrico, un teléfono celular en mal estado así como una pila portátil, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.