Como si se hubiera enfrentado al “Canelo” Álvarez, el futbolista mexicano Santiago Giménez apareció en redes sociales con un fuerte golpe en el rostro. Incluso sus compañeros del Feyenoord bromearon con lo sucedido.
Esto mientras el delantero se encuentra de regreso en los entrenamientos con su club de los Países Bajos, luego de las vacaciones que tuvo por el parón de la liga y al no haber sido convocado con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.
Y por si algo le faltaba, este lunes el “Bebote” sufrió un impacto que le dejó inflamado considerablemente su ojo izquierdo. Aunque el jugador no reveló cómo le pasó esto.
No obstante, sus compañeros Marcos López y Ezequiel Bullaude aprovecharon el golpe que traía en la cara para recordar la pelea mediática del boxeador mexicano con Lionel Messi tras el partido de la fase de grupos del Mundial.
“¿Qué pasó, hermanito? ¿Te agarró Canelo?” le dijeron a Santi Giménez. Mientras que en redes sociales agregaron el mensaje: “Fue por defender a Messi”.
El hijo del “Chaco” tomó con buen humor lo sucedido y parece que no le impedirá seguir en los entrenamientos con el Feyenoord.
A la espera de seguir con su buen momento que vive en Europa, que incluso ha despertado ciertos rumores de que el Sevilla de España está buscando su fichaje.