A pesar de que Portugal aplastó 6-1 a Suiza en los octavos de final del Mundial, no todos terminaron satisfechos. Georgina Rodríguez manifestó su molestia por ver a su pareja Cristiano Ronaldo en la banca de manera sorpresiva en este encuentro de Qatar 2022.
El astro portugués fue suplente por decisión del técnico Fernando Santos para este duelo decisivo por más que venía siendo titular en los tres partidos de la fase de grupos.
“CR7” se tuvo que conformar con entrar de cambio al minuto 73 cuando el encuentro ya estaba decidido a favor de los lusitanos. Algo que dejó muy inconforme a la modelo argentina y naturalizada española, como lo expresó en su cuenta de Instagram.
“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, escribió de mensaje junto a las fotografías que subió de esta noche en el estadio Lusail.
Georgina Rodríguez enfatizó en cómo los fotógrafos prefirieron tomar a Cristiano Ronaldo en la banca que al resto de la selección de Portugal durante los himnos.
Y por último la pareja del “Bicho” también le mandó una indirecta al estratega de los lusitanos para el siguiente compromiso de cuartos de final en Qatar 2022.
“La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.
Por su parte, el técnico de Portugal reiteró en la conferencia de prensa que no tiene ningún problema con Cristiano.
Aunque hay diferentes señalamientos de que la relación entre ambos se complicó luego de que “CR7” desaprobó que lo sacaran del partido contra Corea del Sur. Algo que no le gustó nada a Fernando Santos.