Los Ángeles.- Eugenio Derbez confesó que tras su aparatoso accidente que lo llevó al hospital no le hará caso a sus hijos; el actor aseguró que se lleva una gran lección. 

Si bien los médicos le habían advertido al actor que no iba a poder recuperar la totalidad de la movilidad de su hombro, Eugenio sostiene que va muy bien en su rehabilitación y, poco a poco va recuperándose. 

En entrevista para el programa ‘Despierta América’ el histrión reveló lo que ha aprendido mucho en este tiempo.  

Eugenio abrió la plática con una regla que para él es de oro, entre broma y broma, comentó que el accidente se debió a que jugaba videojuegos de realidad virtual. 

No le hagas caso a tus hijos”. Después, entre risas, agrega que son muchas las lecciones que se ha llevado con lo ocurrido, “hay varias cosas que reflexionas. Te pasan mil cosas por la cabeza: Cómo de una tontería te puede costar esto o la vida. Si caía de espaldas o de frente no la cuento”, comentó. 

Cosa del destino

Aseveró que llevaba tiempo pensando en un relax, así que de cierta forma lo tomó como una señal del universo para estar tranquilo. 

El universo me llevó a decir un ‘ya, estate quieto’… Valorar la vida cada día porque no sabes cuándo puede ser el último, de cualquier tontería te puede pasar un gran accidente”, añadió 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *