Celaya, Guanajuato.- El refuerzo del Club Celaya, Rodrigo Melgarejo, busca trascender con los Toros y viene por la revancha y ser campeón con los astados.
El refuerzo paraguayo de Celaya ya se encuentra en la ‘casa’ y se mostró entusiasmado por comenzar la temporada con Celaya, conoce lo que ha hecho el Club y quiere ser un referente para lograr el objetivo, de ser campeones.
“La verdad es que me siento muy bien, la gente del club me recibió muy bien y contento por venir a este Club, bastante bien con el recibimiento”, dijo el zaguero central.
El jugador de 20 años expresó que es un jugador ‘aguerrido’ que pelea todos los balones y que no dejará nada por perdido, así lo aseguró a la afición.
“Soy extranjero, soy paraguayo, a nosotros nos caracterizamos por la garra, la entrega, y me caracterizo así como un jugador aguerrido que deja todo por el balón y vengo a dar lo mejor de mí en este torneo, para dar la alegría a esta afición tan linda que le tocó perder una final y venir por esa revancha”, comentó.
El jugador viene procedente de Atlético Morelia, en donde disputó cinco encuentros, y sumó 236 minutos en su primera experiencia en el fútbol mexicano.
GT