La novela de Fernando Gorriarán a Tigres, tal como se presumía, llegó a final feliz: es que el futbolista ya acordó su contrato y llegará este viernes a Monterrey para realizarse las pruebas médicas y firmar hasta diciembre de 2026. 

La negociación tuvo una demora lógica ya que, pese a que hace varios días los clubes estaban de acuerdo, la directiva felina no llegaba a un punto de encuentro con el salario del uruguayo, algo que se destrabó hace horas, según confirman fuentes del club a Súper Deportivo. 

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León le habían hecho una primera oferta a Santos Laguna, pero esta no llenó la expectativa, que entonces consideró al jugador como “intransferible”. Sin embargo, en los días Tigres aumentó su apuesta y envió una segunda oferta que terminó siendo aceptada ya que el deseo del futbolista era el de salir de la institución. 

Gorriarán en la Liga MX

Desde el cierre del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, fueron varios los equipos que en mayor o menor medida se interesaron en Gorriarán. Se habló por ejemplo de América, aunque Tigres fue el más adelantado.

Con 27 años y nacido en Montevideo, llegó a Santos Laguna en 2019, procedente del Ferencváros de Hungría, y desde entonces disputó 124 juegos, marcó 18 goles y dio 20 asistencias.

Fue considerado en el proceso de la selección uruguaya rumbo a Qatar 2022, pero quedó fuera en el último corte.

‘EXHIBEN’ A JESÚS MARTÍNEZ, DUEÑO DEL PACHUCA, EN LA MAÑANERA.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *