Abasolo, Guanajuato.- El cuerpo de Roberto “N” quedó en la puerta de su domicilio y familiares le colocaron una veladora frente a los pies mientras lloraban su muerte.
Alrededor de la 1:30 de la tarde, hombres armados tocaron a la puerta de Roberto y le dispararon hasta matarlo cuando se acercó a abrir.
Roberto no tuvo tiempo de resguardarse, por lo que su cuerpo quedó sin vida en la puerta de su hogar ubicado en la calle Rayón de la zona centro de Abasolo, a escasos 20 metros del Santuario a la Virgen de Guadalupe.
Paramédicos de la Cruz Roja que tienen su base a dos cuadras del lugar de los hechos, acudieron de inmediato; sin embargo, ya nada pudieron hacer pues la víctima ya había muerto.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y encendieron una veladora para colocarla cerca del cadáver. Detrás de la cinta amarilla se lamentaban por su deceso mientras que Agentes de Servicios Periciales levantaban los indicios balísticos.
Luego de un par de horas, el cuerpo de la víctima fue llevado a Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de ley mientras que Agentes de Investigación Criminal continúan con las indagatorias para dar con el paradero de los responsables.
MCMH