Para José Antonio Morfín Villalpando, Presidente del Consejo Directivo del Sapal, es motivo de orgullo pertenecer al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, ya que considera que es un organismo que enfrenta retos importantes.

Señaló que los logros que ha tenido el sistema a lo largo de estos primeros 40 años y que lo colocan entre los tres primeros a nivel nacional y muy por arriba de muchos del estado, no son ni del consejo, ni de la administración actual, sino fruto del trabajo de mucha gente que ha colaborado por años y a quienes se les reconoce su esfuerzo, talento y entrega.

“Hemos tenido directores que verdaderamente han hecho una extraordinaria labor y yo lo hablo ahora con una gran satisfacción, actualmente tenemos un gran director y un gran equipo, pero es el esfuerzo de consejeros y de personal que a través de muchos años tenemos que reconocer y agradecer su entrega, ya que el consejo de Sapal es un consejo que demanda mucho tiempo y al que se le tienen que destinar varias horas al mes, no en operar pero sí en estar al pendiente de las comisiones, reuniones y mesas de trabajo”.

Foto: Gerardo García.

Destacó que los colaboradores han jugado un papel extraordinario porque están en una industria especializada que requiere de ingenieros civiles e hidráulicos, hay una serie de capacidades que se tienen que reunir.

“Tenemos personal muy capaz y una plantilla de primer nivel que nos permite estar en el lugar en el que estamos. Pero también se tiene claro que a quien no cumple con sus funciones, con todo cuidado y respeto a la dignidad de la persona, si se le tiene que separar se le separa, porque así debe ser”, afirmó.

José Antonio Morfín Villalpando. Foto: Gerardo García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *