Ciudad de México.- Aunque tras la muerte de José José (28 de septiembre de 2019) sus hijos Marysol y José Joel, así como su mamá Anel, parecían estar unidos, con el paso del tiempo comenzaron los problemas.
Aunque las diferencias entre Marysol y José Joel comenzaron con la pandemia por COVID, debido supuestamente a la negativa de él a ponerse la vacuna contra el coronavirus, lo que ocasionó un distanciamiento, después también comenzaron los problemas con Anel Noreña.
Hace algunas semanas Anel, quien fue una de las esposas de José José y supuestamente la heredera universal, dijo ante medios de comunicación que no se merecía el trato que le estaban dando, pues Marysol no le hablaba y tampoco la dejaba convivir con sus nietos.
“Aunque yo haya sido la peor mamá del mundo, que te juro que no lo fui, no es justo lo que me está haciendo”, dijo en el encontronazo que tuvo con los medios en octubre pasado, pues se molestó con la prensa porque se le acercaban mucho.
Pese a que se acerca la Navidad, el momento perfecto para una reconciliación, parece que no será así.
‘Yo estoy viviendo mi vida’
Marysol Sosa confirmó que sigue distanciada de sus familiares, y por lo visto, no le interesa volver a tener comunicación con ellos.
“Yo estoy viviendo mi vida amor, se los platiqué desde septiembre, tuvimos unos desacuerdos y yo estoy viviendo mi vida”, dijo ante medios, según publicó TV Notas.
La primogénita de José José dejó claro que no habrá una reconciliación. “No, todavía no. No, mi amor no nos hemos comunicado, gracias a Dios cada quien tiene su vida”.
Reporteros insistieron si en esta Navidad no hablaría con ellos o los vería dijo: “No mi amor para esta Navidad, yo ahorita, ya tengo mis planes, como montar la Navidad con mis niños. Yo tengo mi vida, estoy en mis cosas”.
Respecto a la herencia de su papá, explicó que no ha habido ningún avance.
LCCR