Aunque hubo una entrada considerable en el “Volcán”, el público presenció un partido con dos equipos fuera de ritmo en el que Tigres empató 0-0 ante Mazatlán en duelo correspondiente a la Copa Sky.
La era de Diego Cocca al frente del conjunto de la UANL empezó este martes con una alineación estelar para el primer tiempo. Aunque para la segunda mitad cambió a todo el once para darle oportunidad a toda su plantilla.
Mientras que el técnico Gabriel Caballero también utilizó a sus futbolistas titulares, pero era evidente que los Cañoneros estaban fuera de ritmo.
De hecho, tanto Tigres como Mazatlán desaprovecharon oportunidades muy claras frente al marco, además de buenas atajadas de ambos guardametas. Así se consumó la igualada sin anotaciones en el Estadio Universitario.
El próximo compromiso para los Felinos será el sábado ante el Atlas, mientras que los Cañoneros se medirán a Chivas este viernes.
Este certamen amistoso consta de dos grupos con cinco clubes en cada uno. El Sector A lo integran América, Cruz Azul, Necaxa, Pumas y Toluca; mientras que en el Sector B están Chivas, Atlas, Mazatlán, Tigres y Santos Laguna.