Mario Bravo Arrona

León, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona comentó que tienen un trabajo en coordinación con la Fiscalía General de Guanajuato para esclarecer varios robos. 

Sobre la detención de un grupo de asaltantes que se dedicaban a robar casas en León y sobre si hay más en León dijo que: “Es difícil comentar si es una, dos o tres, al final quisiéramos que no fuera ni una”. 

Respecto de los robos que recientemente se han dado en algunas zonas como el Campestre señaló: “Hay que decirlo claramente, lamentablemente sucedieron estos eventos las últimas semanas pero estamos fortaleciendo incluso el programa de estrategia que está generando la Policía municipal; ha estado cambiando, ha habido resultados, hay detenidos hay puestos a disposición… no nos quedamos con los brazos cruzados”.

El secretario dijo que sobre el robo de vehículos que se dio en las inmediaciones del colegio Miraflores ya “hay información valiosa que nos están compartiendo” y se está ubicando cómo llegaron los ladrones y cómo se llevaron las camionetas. 

Agregó que también han tenido reuniones con habitantes del Campestre y Panorama para tocar temas de seguridad, “hemos estado trabajando con ellos” afirmó.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *