MÉXICO.- Julión Álvarez causó polémica recientemente al presentarse en un Palenque de Querétaro ebrio motivo por el cual, el artista decidió dar su versión de los hechos y disculparse con el público.
Ante este hecho, muchos expresaron que el cantante le faltó el respeto al público por presentarse ebrio, además de que dejaba en evidencia su profesionalismo.
A través de un comunicado que compartió en Instagram, Julión Álvarez les ofreció una disculpa a todos los asistentes del Palenque de Querétaro por haber ofrecido un show ebrio.
Según explicó, luego de ofrecer tres presentaciones y con lleno total, recibió la visita sorpresa de Ricardo Álvarez y el Traviezoz De La Zierra, quienes le interpretaron la canción que le compusieron basado en la situación que vivió durante 5 años, “A mi paso”, y que truncó temporalmente su carrera musical.
Les comparto… me la cantan, me ganó el sentimiento. Días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar… (no se logró). No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sinvergüenza”, detalló Julión Álvarez.
También dijo que disfrutó mucho de esa presentación a pesar de todo, y que espera que su público lo comprenda.
Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y sé que no a todos les parece y respeto y acepto la crítica”, redactó el cantante.
Aseguró que a nadie le desea todo lo que tuvo que vivir y lo que ello le generó a todos los que estaban relacionados con él, como familiares, amigos y compañeros de trabajo.