MÉXICO.- La generación actual está fascinada con la música del reggaeton y género urbano pues la consideración más fiestera; este furor no solo se da en jóvenes, sino en niños quienes dejaron atrás a Mickey Mouse o el Pato Donald para pedir en sus fiestas botargas de músicos como Bad Bunny.
Es que el fenómeno que ha sido Bad Bunny ya trascendió a la niñez, pues ya no piden música de Baby Shark sino que quieren al también actor ambientando sus fiestas.
La muestra sucedió en una escuela primaria, donde la botarga de Bad Bunny fue a ambientar y los niños le siguieron el paso; los pequeños no querían un personaje a quien abrazar, sino con quien cantar “Me Porto Bonito” del cantante puertorriqueño.
Se les ve a los peques muy emocionados, grabando o incluso cantando.
Entre los comentarios del video, se aprecia a aquellos que señalan que: “
Es el apocalipsis”, “Los niños tuvieron la oportunidad de siquiera imaginar a su artista favorito”, “No es correcto que bailen música para perrear”.
Las imágenes también han causado un debate, si es correcto que los niños tengan este tipo de espectáculos en una institución educativa, mientras que otros lo toman como un tema generacional, además de que no es correcto que los niños canten esos temas con contenido sexual.