La cantante Ana Bárbara contraataca luego de que en últimas fechas se le cuestionara su delgadez, que muchos suponían era debido a problemas alimenticios, la intérprete subió una foto “presumiendo” pierna. 
Aunque la imagen actual se mira atractiva, hay otras capturas en las que no se le ve su figura del todo favorecedora, por lo que de nueva cuenta vuelve el fantasma de los rumores sobre su manera de bajar de peso. 
Hace algún tiempo que Ana Bárbara había padecido desórdenes alimenticios, sobre todo después de su polémico último embarazo, donde el padre de su bebé resultó ser su “amigo” Reyli Barba. 
Fue así que en esos tiempos de polémica su estado de salud y extrema delgadez de la cantante habían sido un tema recurrente en los medios de comunicación, quienes ahora una vez más especularon sobre una posible recaída. 
Pero fue a través de su cuenta de Twitter e Instagram que la intérprete compartió dicha fotografía, donde ella lleva como atuendo una blusa amarilla con una falda corta negra y medias de red del mismo tono. Su actitud es de una mujer sexy que deja mucho a la imaginación debido a la abertura que tiene de sus extremidades inferiores. 
Asimismo, para que sus seguidores se convenzan de que su imagen la ha logrado por causas naturales, ella también subió un videoclip que tomó con el celular a su cuenta de Instagram, donde se le ve en la prueba del añejo, que no es más que estar ejercitándose y comenta que no es fácil tonificarse (se le mira haciendo una rutina con pesas); con esto ella desea acabar con los rumores, además se muestra con una actitud positiva y muy feliz por lucir los chamorros. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *