León, Guanajuato.- Al estilo Cenicienta, el make up artist tapatío Pepe Gutiérrez se convirtió en el hada madrina de la youtuber Mona quien impactó a todo internet por su transformación que llevó a inspirar memes y comparativos con las Kardashians.
Es que, Mona se puso en las manos de Pepe Gutiérrez quien es famoso en todo Guadalajara por resaltar la belleza de las mujeres con sus técnicas de maquillaje y extensiones.
Mona acudió con el también influencer a retocarse las extensiones, y fue ahí donde sus brochas hicieron magia al igual que el maquillaje de Gucci.
Tras varios minutos de arreglo, Pepe le cubrió los tatuajes de su rostro con maquillaje, le arregló los ojos y destacó sus facciones.
El resultado fue tal, que Pepe tuvo más de 30 mil reacciones, y la gente se volcó en aplausos para su trabajo.
Como era de esperarse, los memes no faltaron, además de los chascarrillos en torno a que ‘por eso andaba sobres Santa Fe Klan.
Cabe mencionar, que el pasado 12 de diciembre, Mona y Geros fueron a la celebración a la Virgen de Guadalupe en el Barrio de Santa Fe, ahí se encontraron con el rapero quien fue amable y hasta los fans ‘le echaron carrilla’ pues decían que el artista estaba muy atento con ella.
Dos días después, las redes estallaron y muchos piden a Mona que haga revistas o los más osados, piden una portada para Playboy.