CDMX.- Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia para someterse a una nueva operación quirúrgica, según informó la conductora Ana María Alvarado en el matutino de “Sale el Sol”.
Según lo detalló Ana María, Alejandra Guzmán se registró en la tarde del jueves en un hospital de la Ciudad de México, luego de presentar problemas en una de sus piernas. Anteriormente, la famosa ha tenido varios problemas de salud, derivado de haberse aplicado polímeros en sus glúteos, lo que casi la lleva a la muerte.
Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer jueves a un hospital cerca de las instalaciones de Imagen. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, consignó.
Agregó que La Guzmán se ha sometido a más de 40 operaciones desde hace casi 10 años, lo que no ha revelado a la opinión pública.
Añadió que estas operaciones no se pueden programar, debido a que cuando hay complicaciones ella debe acudir de inmediato al médico.
Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”.
Cabe mencionar que a finales de septiembre, Alejandra Guzmán confirmó que se dislocó la cadera, cuando se encontraba ofreciendo un concierto en el Kennedy Center, en Washington, Estados Unidos.
Horas más tarde, Alejandra compartió con sus seguidores que su salud irá en mejoría y que ya está libre de polímeros.