León, Guanajuato.- La comunidad de Las Perdidas está desestabilizada y es que dos de sus miembros se encuentran en crisis, la prueba fue una golpiza que protagonizaron en un bar de Guadalajara; en transmisiones por separado, tanto Paolita como Wendy resaltan que el origen fue por defender a Grecia, una de sus amigas, lo que ella aclaró.
Me fui a sentar a la mesa donde estaba Salma, Grecia, de ratito llegó Wendy, estábamos todas tomadas…yo ya tenía pique con Wendy, vi que Grecia andaba con un muchacho, lo tengo que decir, ni modo, vi que se estaban besando le estaba agarrando las piernas y todo, y se la hice de bronca-
Paoltia platicó que le dio coraje que un chico se aprovechara de Grecia, y al enfrentarlo, Wendy comenzó a provocarla.
Le dije que no se metiera, a mí me dio coraje y fui la primera que la agarré de las greñas y nos trenzamos de las greñas”, contó.
En una transmisión, Wendy nunca habló del episodio con el chico en cuestión.
En cuanto voltee se estaban diciendo cosas, yo nunca pensé que se iban a pelear delante del público, porque a la gente no le encanta el arguende. Se empezaron a decir muchas cosas y entre las dos no se aguantaron y se agarraron el cabello”, comentó Grecia.
Wendy nunca habló de una presunta infidelidad de Grecia con otro chico, sino más bien que la pelea comenzó casi de la nada.