Es bien sabido que cuando se trata de sus hijos, el “Canelo” Álvarez tira la casa por la ventana y los 5 años de su pequeña María Fernanda no fueron la excepción.
“Canelo” y su esposa Fernanda le cumplieron a su hijita uno de los mayores sueños de cualquier niña: vivir por un día en el mundo de Barbie.
El boxeador contrató a los planners Jaime González y Alfonso Helfon, con su firma GONZÁLEZ + HELFON para que recrearan con exactitud la casa de ensueño de Barbie y le dieran a la pequeña el mejor de los cumpleaños.
La fiesta entera estuvo decorada con tonalidades rosas, mismos que vistió el papá de la cumpleañera y que se adentró en su papel de Ken al momento de posar para las fotos.
Además, cinco Barbies de carne y hueso acompañaron a “Mafer” durante la fiesta y la ayudaron a terminar de arreglarse como toda una muñeca.
Los invitados también se disfrazaron con los suplementos que se dispusieron en la fiesta para que todos estuvieran a tono con la temática.
A través de las redes sociales de los planners todo el mundo pudo ver cómo la pequeña tuvo un increíble cumpleaños gracias a la fiesta estilo Barbie que le organizaron sus papás.