La llegada de la Navidad también significa que Santa Claus se acerca y este año dio la sorpresa aterrizando en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Cientos de familias se reunieron alrededor de “La casita de Santa” para vivir una noche mágica, donde Lidia Eloisa Cobian Solano, mejor conocida como “Brillantina cuentacuentos”, puso a todos en ambiente festivo con historias navideñas, pláticas que fomentan los valores, música y bailes que encantaron a chicos y grandes. 

Recordando las emociones que se viven en esta época, sus cuentos hablaban de amor y respeto y hasta algunas historias terroríficas. 

Hicieron una remembranza de Santa Claus para que todos conozcan su historia. Foto: Gerardo García.

Los asistentes estuvieron muy atentos a las historias de Lidia, cuando en medio del cielo comenzó a escucharse su inconfundible risa y un trineo apareció sobre el firmamento. Santa Claus junto con sus renos sobrevolaron el Parque para después aterrizar y compartir un mensaje de paz con todos los niños que se acercaban a él, además de tomarse la foto familiar.

Este evento que genera ilusión en grandes y chicos y fomenta la unión familiar, tuvo como objetivo hacer una remembranza del mundialmente conocido Papá Noel, para que los niños conozcan su historia, que se mantenga la tradición y sepan que viene del Polo Norte.

El vuelo de Santa se repetirá en el Parque Guanajuato Bicentenario los días 22, 23 y 25 de diciembre a las 19:30 horas

Los niños ilusionados vieron como Santa surcaba el cielo con su trineo. Foto: Gerardo García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *