Ni los agobiantes rayos del sol pueden hacer que se derrumben múltiples talentos en el campo sintético llamado Ignacio González, lugar donde convergen con un mismo sueño en común: alcanzar el profesionalismo en el futbol. 

Uno de ellos es Edgar Torres, defensor central quien, a pesar de contar con apenas 16 años de edad, sueña en grande con la meta de llegar, en algún punto de su vida, a la institución que adora prácticamente desde que tuvo conocimiento de causa para escoger: La Máquina Cementera de Cruz Azul. 

“Fíjate que sí cambia muchísimo el juego entre un pasto natural y uno sintético, por ejemplo, en el natural no se siente tan pesado el juegos y los pies no se te calientan tanto, pero igual me gusta el juego aquí (sintético) por la rapidez del balón”, dijo entre risas. 

Vital en el triunfo de su equipo Soccerfit 80-20 ante Avanza por marcador de 4-2, Torres se presenta como cualquier defensor férreo e intenso, con una estatura que ayuda demasiado en el juego aéreo y en las coberturas que obligan a ampliar su cuerpo para detener el avance del rival. 

Soccerfit en plena disputa de partido ante Avanza. 

Tomando como referencia a uno de sus más grandes ídolos, el sueño sigue latente para él, pues con un grupo unido y sobresaliente, buscará un campeonato más en su trayectoria en este certamen. 

“Mi ejemplo a seguir es Julio César ‘Cata’ Domínguez porque adoro su forma de defender y pelear cada balón sin importar el rival y pues nada, siempre trato de jugar como él aunque adaptando el juego a mi propio estilo. Eso sí: jamás dejaré de pelear por mi sueño que es llegar a Cruz Azul”, detalló. 

Con el apoyo de su estratega “Perla” Rodríguez y el de todos sus compañeros, aquel joven alto de un cabello rizado peculiar,  dejó entrever su juego en el debut de su equipo, en el cual esperan seguir con el mismo camino en los próximos partidos. 

“Siempre priorizamos el ser, jamás caer en el egocentrismo y concentrarnos siempre en la humildad a este lindo deporte como el futbol. Nada más que eso”, sentenció Rodríguez. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *