Andrés García, de 81 años, tiene varios meses delicado de salud, recientemente sufrió una sobredosis y también una neumonía, además de padecer cirrosis hepática

Acapulco.- Desde su cama y con un aspecto demacrado, Andrés García volvió a grabar un video para aclarar que ni su esposa Margarita Portillo ni su hijo le han robado dinero o le han proporcionado drogas.

La tarde de este lunes 19 de diciembre, a través del canal de YouTube del actor de 81 años, se transmitió un video que podría ser el último del programa “Conversaciones Andrés García”, de acuerdo al mensaje que aparece al principio.

En el mensaje explican que el video fue grabado y transmitido a entera voluntad del propio actor. “Las siguientes declaraciones solicitó sean tomadas como las últimas que dará sobre este y otros temas, pidiendo respeto para los días que vive esperando poderlos pasar con tranquilidad al lado de su familia”.

En el video agradecen a los más de 110 mil suscriptores al canal de don Andrés por haber seguido sus programas, 89 hasta el primero de noviembre, cuando se transmitió el último.

Tanto la producción de este canal y redes sociales como la familia del señor Andrés García, agradecen haber seguido el programa ‘Conversaciones con Andrés García’ y llegado el momento según expresada la voluntad del señor les daremos más sorpresas”.

Finalizan con un mensaje que parece una despedida. “Andrés García es y será una leyenda del cine mexicano e internacional y así deberá ser recordado”.

 

El último mensaje de Andrés García

En el video aparece el protagonista de decenas de películas y telenovelas para aclarar todo lo que se ha dicho y publicado sobre que supuestamente Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita, se ha quedado con dinero de él, que ha vendido propiedades y no le ha entregado lo que obtuvo de la venta.

Quiero aclarar que hay una serie de cheques mal publicados, o publicados con mala intención y le están echando la culpa a Andrés López Portillo, nunca ha tomado un centavo ni de cheque, ni en efectivo sin permiso, esto es mala intención de sus medios hermanos y lo que yo haga con mi dinero es cosa mía, a nadie le importa un carajo lo que yo haga con mi dinero”, expresó García, quien se nota débil.

Andrés aseguró que es un hombre conocido por decir siempre la verdad, y expresó molesto que están sacando una serie de chismes con el afán de perjudicar a su familia actual, pues hace unas semanas el actor fue a dar al hospital debido a una sobredosis de cocaína y comenzaron las especulaciones sobre quién le había hecho llegar las sustancias.

El actor, quien se casó con Margarita Portillo hace 22 años, dijo que no permitirá que nadie hable mal de ella. Foto: Instagram

 

A mí no me tiene que proporcionar droga nadie, porque si yo necesito droga la consigo yo, el hijo de Margarita mucho menos, porque el hijo de Margarita no le mete a eso, no anda en esa movida, él anda en su negocio, así es que vamos aclarando que ni Margarita tiene que ver con la droga, ni Andrés López Portillo”.

El actor, quien padece cirrosis hepática y enfrenta un problema en su médula que le provoca severas anemias, hizo una fuerte declaración acerca de sus hijos Leonardo y Andrés García Jr., pues aseguró que su propia madre, Sandra Vale, le proporciona drogas.

Las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá, ella es la que les proporciona la droga, y esa es la verdad”, expresó García.

El intérprete de Chanoc, dijo que todos los chismes que inventan para hacer quedar mal a su esposa y a su hijastro son solo envidias.

Son envidias de mis otros hijos, a estos cretinos no les hagan caso, esa gente no tiene ninguna credibilidad”.

“Tan poca madre tienen que yo ando muy enfermo y no me dejan ni morir en paz, de ese tamaño es la poca madre que tienen Leonardo y otros hijos míos que andan por ahí, todo porque quieren quedarse con la herencia, pero les va a tocar pura madre”, finalizó el actor.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *