México.- Tras unos días de silencio, Santa Fe Klan regresó a las redes para compartir un próximo adelanto musical del que se dice, fue inspirado tras la separación de su pareja Maya Nazor. 

Separaos es una canción cuyos versos hablan sobre una ruptura amorosa. Como era de esperarse tan solo bastaron unos minutos para que sus fanáticos relacionaran su composición con su supuesto rompimiento con Maya Nazor, influencer y madre de se bebé Luka. 

Santa Fe Klan y Maya Nazor cuando ella dio a luz. Foto: Especial 

Fue durante la madrugada de este miércoles 21 de diciembre cuando el rapero guanajuatense utilizó su cuenta de Instagram para publicar una versión de su nueva canción cuya fecha de estreno es un misterio. 

En el breve video, se puede apreciar al cantante frente a una computadora donde reprodujo una pista musical previamente trabajada.

Tras darle play comenzó a interpretar la letra que tenía escrita en un cuaderno: 

Nuestro amor llegó a su final, yo que pensaba que nada iba mal. Fue la razón yo me pregunto cuál será. Me muero de frío porque tú no estás conmigo, ay no, Dios mío, la soledad es testigo”.

No entiendo qué nos ha pasado si yo sigo enamorado pero estamos separados, separados. No entiendo qué nos ha pasado si yo sigo enamorado así como en el pasado… enamorado. Tú por tu lado y yo por el mío, las ausencias del vacío…

Santa Fe Klan no compartió más detalles sobre su estreno musical y tampoco reveló si su canción tiene una dedicatoria especial para la madre de su hijo. Y es que hace tan solo unos días Maya Nazor estaba haciendo un live en sus redes sociales cuando dejó entrever que su romance con el cantautor había terminado.

“Les pido respeto, ya no me pregunten por él, Ángel es Ángel y yo soy yo. Nos une un bebé, una relación de respeto”, dijo. 

También se especuló que el motivo del truene fue la convivencia que tuvo con Mona, y fue ella quien aclaró que cuando se vieron ya estaban separados. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *