El equipo Irapuato derrotó por marcador de 3-1 a la Academia Atlas de Celaya por marcador de 3 goles a 1, en duelo de preparación para los ‘freseros’ quienes el próximo domingo tendrán una complicada prueba de fuego al visitar a ‘Delfines’ de Abasolo.
En el cotejo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez donde los pupilos de Demetrio Miranda González tuvieron que venir de atrás para sacar el resultado ante el plantel ‘cajetero’ que exigió a los ‘freseros’.
Lo principal para el técnico del Irapuato fue darle oportunidad de jugar a todos los elementos de la plantilla fresera. Al final de la contienda Miranda González se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores.
“Nos hemos preparado para ganar, por lo que el domingo ante Abasolo, no vamos a regalar nada y vamos por el triunfo. Sabemos que no será nada fácil, más aún que vienen de perder y una nueva derrota los dejaría fuera de la liguilla lo cual los hace más peligrosos” comentó.
A pesar de ello jugadores y cuerpo técnico esperan alargar su racha de sumar puntos y subraya la necesidad de cerrar el torneo con buenos resultados.
“Vamos a pelear por terminar en una mejor ubicación, además de ir detectando que jugadores seguirán en el próximo torneo donde vamos por todo” externó.
Trabajan en la Deportiva Sur
Hoy continúan con su preparación a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur, donde el técnico Demetrio Miranda continuará puliendo la estrategia que les permita regresar con un buen resultado de Abasolo.
Fogueo de nivel
Irapuato derrotó en partido amistoso a la Academia Atlas Celaya por 3 goles a 1