México.- Bad Bunny no quiso despedir el año sin dejar un regalo a sus millones de seguidores que durante este 2022 llenaron estadios en Latinoamérica en los que se presentó con su gira “World’s Hottest Tour” y este jueves 22 de diciembre lanzó una nueva canción.
Se trata de “Gato de noche”, una colaboración con Ñengo Flow que apenas una hora después de su estreno en la plataforma de YouTube ya tiene más de 5 mill vistas.
El video inicia con un solitario Santa Claus quien se pregunta dónde están todos, luego aparece Ñengo Flow disfrazado como Papá Noel, mientras sensuales mujeres esperan en fila para sentarse en sus piernas y contarle lo que desean para esta Navidad.
“EL ERRE G4 ELE JUNTO A @sanbenito ‘Gato De Noche’ regalito de navidad… LOS AMO”, escribió Ñango en Twitter, mensaje que compartió Bad Bunny.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero puertorriqueño de 28 años, es el artista que más destacó en este 2022 que está por terminar, pues no solo se convirtió en el exponente musical con la gira más exitosa, también se posicionó en los primeros lugares de popularidad y por tercer año consecutivo lideró la lista de artistas globales más escuchados en Spotify.
Polémica por boletos ‘duplicados’
Los días 9 y 10 de diciembre, Bad Bunny provocó la euforia de miles de fans mexicanos, pues esperaban desde principios de año que llegara tal fecha para poder ver a su ídolo en el Estadio Azteca.
Pero lo que sería una fecha inolvidable para los seguidores del reguetonero, se convirtió en una pesadilla, pues en el primer concierto en el Coloso de Santa Úrsula, miles de personas con boleto en mano se quedaron afuera debido a una falla en el sistema de Ticketmaster.
Cuando el concierto estaba por empezar, en redes sociales se viralizaron videos de asistentes quejándose que no les permitían la entrada porque supuestamente sus boletos habían sido clonados.
Tanto alboroto se hizo que la Profeco tuvo que entrar en acción, y poco después dieron a conocer que Ticketmaster tendría que reembolsar a los afectados, dos mil aproximadamente, el costo total de cada boleto más una indemnización de no menos del 20 por ciento.
LCCR