CDMX.- “Me pierde por wey” es el nombre de la nueva canción que Grupo Firme lanzó a fin de cambiar estigmas en torno al género regional mexicano y abanderar una de sus primeras canciones dirigidas a la comunidad LGBT+. 

Jhonny Caz quien es la tercera voz de la llamada ‘Banda Fenómeno Regional’, está comprometido con su discurso, que tiene que ver con no estandarizar la canción a un género heterosexual. 

Debería venir, pa’ ver si es cierto que ando todo despechado. Tal vez sus ojos sí me puedan ver tomando. Pero no por un güey, cuando a este rancho siempre le sobró ganado”, inicia la viral canción que ha sido más que aplaudida por la comunidad LGBT+.

“Cuando son como usted, una lloradita, una peda y el que siga”, Jhonny Caz ha hecho con este nuevo sencillo historia, pues aunque sí existen cantantes de regional mexicano que también son abiertamente homosexuales o lesbianas, el impacto social que ya tiene Grupo Firme ha hecho que el mensaje llegue a muchas más personas.

Me Pierde Por Wey ya está disponible en todas las plataformas musicales, así como su video oficial en YouTube, obteniendo rápidamente millones de reproducciones que podrían ser solo el inicio de una canción que podría convertirse en un himno LGBT+.

Jhonny Caz se declaró abiertamente gay. Foto: Especial 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *