Salamanca, Guanajuato.- Un ciclista murió tras ser arrollado por un tráiler cuando ambos circulaban sobre la carretera libre a Celaya.
El conductor huyó del lugar, dejando atrás a la víctima quien no fue identificada en la escena pese a la decena de curiosos que llegaron al lugar del accidente.
Alrededor de las 2:25 de la tarde de este viernes se informó al 911 que sobre la carretera libre Salamanca – Celaya, poco antes de llegar al puente de Valtierrilla, un ciclista había sido arrollado por un tractocamión.
En el reporte se señalaba que el lesionado estaba grave tras lo sucedido y que la pesada unidad ya se había dado a la fuga. Personal de la Cruz Roja así como de la policía municipal se desplazaron al lugar del accidente.
Al llegar encontraron a un hombre de alrededor de 35 a 40 años tirado boca arriba sobre el carril de baja. Tras ser revisado por los paramédicos, informaron que ya había muerto.
A unos cuantos metros, quedaron los restos de la bicicleta de montaña negra en la que circulaba el hombre.
Los policías municipales procedieron a acordonar la escena dando aviso de lo ocurrido al Ministerio Público para que se encargará de llevar a cabo las primeras investigaciones de lo ocurrido.
MCMH