La buena campaña que Curtidores ha tenido en la Liga Premier, pasa este fin de semana por su lado flaco… los malos resultados como visitante.
Por ello el técnico Alberto Coyote busca despertar en definitiva a sus pupilos. “Siempre tratamos de jugar igual de local o visitante, me preguntó yo porque no podemos jugar fuera como lo hacemos en León. Creo que es una asignatura pendiente entre nosotros y tenemos que resolverlo siendo más agresivos porque necesitamos ganar de visita”, destacó el timonel cuerero.
Con 18 puntos, Curtidores es cuarto de su grupo, a dos unidades del tercero y con suficiente margen para calificar a la liguilla, sin embargo Coyote dice haber aprendido la lección del torneo pasado cuando la mala posición en la liguilla los dejó fuera de la pelea por el título.
“El grupo está bastante cerrado y es fundamental ganar de visita. No hay pretextos, la cancha, el clima es para los dos equipos y debemos salir concentrados para aspirar a algo mejor. Nos preocupa la tabla, claro que sí, porque sabemos que la posición fue la que nos eliminó el torneo pasado”.
Coyote admitió que Durango no será un rival fácil. “En el torneo pasado presentó un partido complicado por la dinámica de disputar la pelota. Ahora tienen el mismo entrenador y eso nos da referencia, al final de cuentas el que manda y tiene más posibilidades de conseguir la victoria es el que tenga el balón”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *