CDMX.- El portero de Santos, Carlos Acevedo, estuvo en conferencia de prensa, y reveló que sí le dolió “emocionalmente” no haber sido considerado para la Selección Mexicana en Qatar 2022, aunque tomó la experiencia como motivación.
Acevedo señaló que tiene sueños como portero, incluyendo en la Selección Mexicana.
El simple hecho de no estar en el Mundial, por supuesto que emocionalmente me dolió, pero quise cambiar un poquito el chip y lo tomé como una motivación el no ir”, declaró el arquero.
Acevedo agregó que se puso a trabajar al máximo y sigue trabajando para conseguir sus sueños, incluyendo la Selección Mexicana.
Tengo que estar preparado física y mentalmente para si se presenta una oportunidad, hacerlo de la mejor manera. También, creo que fui muy bendecido; hace un año se me dio el debut en Selección”, dijo el portero de Santos.
El futbolista aseguró que le llena de orgullo haber sido candidato a ser uno de los tres porteros que pudieron haber ido a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
Finalmente, Acevedo señaló que le hubiera gustado que el resultado hubiera sido diferente en el Mundial para el ‘Tri’, debido al trabajo de los futbolistas, pero reiteró que debe estar preparado para tener una oportunidad en el equipo tricolor.
Para la pasada Copa del Mundo, Carlos Acevedo fue descartado de la Selección Mexicana y como arqueros acudieron Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, pero solamente el primer portero jugó.
En el Apertura 2022, Acevedo fue titular en 19 partidos con Santos e incluso marcó un gol ante Gallos de Querétaro.