León, Guanajuato.- Una riña campal entre dos bandas rivales de la colonia Los Ángeles, dejó como saldo una mujer herida de un disparó de arma de fuego y uno de los presuntos agresores también resultó lesionado al ser golpeado por un grupo de personas, cuando fue abandonado por sus compañeros.
La agresión fue reportada minutos antes de las 6 de la tarde sobre la calle Torre de David, casi esquina con bulevar Saturno, en donde un grupo de jóvenes celebraban en un área común de la torre de departamentos.
A ese punto llegaron varios hombres en una camioneta y un vehículo tipo sedán de color gris de la marca Kia, de acuerdo a información de autoridades, posteriormente comenzaron a agredir a los jóvenes que se encontraban en la calle Torre de David.
ADEMÁS: Balazos y gritos alertan a vecinos; asesinan a hombre en cochera
La agresión fue respondida y ambos grupos comenzaron a intercambiar golpes y a arrojar objetos como piedras, pero uno de los ocupantes de los vehículos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en varias ocasiones.
La pelea se dispersó por las detonaciones, pero uno de los proyectiles hizo blanco en una mujer que presenciaba la pelea. Debido a esto los agresores subieron a los vehículos y escaparon, pero uno de ellos cayó de la camioneta.
En ese momento vecinos de la zona y de la banda rival lo comenzaron a golpear en múltiples ocasiones. La agresión terminó luego de que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Minutos después paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios a ambas víctimas. La mujer fue trasladada estable de salud, pero el joven fue reportado grave de debido a las lesiones que presentaba por los golpes.
Minutos después oficiales de la Policía Municipal aseguraron un vehículo que usaron durante la agresión sobre la calle Keops.