EUA.- Beyonce dejó los escenarios en 2018 para dedicarse a asuntos personales y tras cuatro años de ese acontecimiento volvió de nuevo a pisar escena. 

Sus fans han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.

La cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.

Los pormenores de este concierto fueron dados a conocer por “The Sun”, el medio británico publicó que el show tendré lugar el 21 de enero, en Dubai, donde se encuentra localizado el resort. 

El show tendrá una duración de una hora, tiempo similar a otros conciertos que el hotel de lujo ha organizado en sus instalaciones; Kylie Minouge es otra de las cantantes que se presentará, ofreciendo un show de Año Nuevo la próxima semana.

Es parte de una serie de celebraciones repletas de estrellas que el hotel está organizando y Beyoncé está lista para cantar en Atlantis, como parte de un gran evento de lujo en enero”, compartió para “The Sun” una fuente que trabaja de cerca con Atlantis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *