Londres, Inglaterra.- En el Boxing Day, Wolverhampton enfrentó a Everton y sin Raúl Jiménez en el campo, lograron la victoria con gol de último minuto.
En el Goodison Park, Everton comenzó con la victoria al minuto 7’ con anotación de Yerry Mina, quien marcó de cabeza tras el cobro de tiro de esquina.
Todavía en el primer tiempo, Daniel Podence aprovechó un pase al área de Joao Moutinho y marcó el primer gol de Wolves al minuto 22’.
Finalmente, al minuto 95’, Adama Traoré mandó servicio al área, donde apareció Rayan Aït Nouri para controlar el balón y mandarlo al fondo del arco, para sentenciar la victoria de los Wolves.
El técnico Julen Lopetegui realizó cinco modificaciones: al minuto 60’, Aït Nouri entró por Hugo Bueno, Matheus Nunes por Joe Hodge y Adama Traoré por Hwang Hee-chan; posteriormente, al 73’, Goncalo Guedes entró por Daniel Podence y finalmente, al 78’, Toti sustituyó a Joao Moutinho, dejando como suplente al mexicano Raúl Jiménez, quien había marcado gol en la Copa de la Liga contra Gillingham.
Con la victoria, Wolves llegó a 13 puntos, aunque sigue en la zona del descenso en Premier League, en la posición 18.
El próximo partido de Wolverhampton será este sábado 31 de diciembre a las 6:30 de la mañana contra Manchester United en el estadio Molineux.