León, Guanajuato.- Los vuelos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato rumbo a Estados Unidos, se comienzan a regularizar tras las fuertes tormentas de nieve que han afectado ese país.

El mal tiempo por las fuertes tormentas de nieve han ocasionado que los vuelos que salen de los aeropuertos se retrasen y en algunos casos que sean cancelados.

El primer vuelo cancelado fue el Bajío-Chicago que opera Viva Aerobus los jueves.

El mismo problema se presentó el 24 de diciembre con la aerolínea United, con el vuelo a Houston, que estaba programado para salir a las 12:50 pm.

Este lunes las aerolíneas retomaron sus vuelos de manera normal, aunque no descartaron retrasos por las inclemencias del tiempo.

Personal de Volaris informó que se retomaron los vuelos programados, como es el que va a Chicago, Midway a las 12:41, aunque de llegada había uno de esta misma aerolínea con llegada a las 2 de la tarde pero venía retrasado.

Está un poco complicado el vuelo y el día de hoy salieron otros vuelos retrasados pero ya se fueron”, explicó el personal.

Para el día de mañana se informó que hay programados vuelos a Los Ángeles y Midway, aunque destacó que ante las inclemencias del tiempo no hay quien pueda informar y que no se puede hacer nada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *