Hay refuerzos que, por su peso propio, suelen ser caracterizados como golpes de mercado. Otros, como este que Xolos acordó de palabra, no son tan conocidos, pero tienen muchas condiciones y muy buena actualidad.

Este último se encuadra para Alejandro Martínez, mediocampista ofensivo de 25 años, por el que ya existe un entendimiento entre Tijuana y Central Córdoba de Argentina.

El argentino es un futbolista con una zurda elegante, muy buena gambeta en velocidad y un gran remate desde lejos que lo han llevado a destacarse en los últimos dos años en Central Córdoba de Argentina.

Según confirmaron a Súper Deportivo fuentes cercanas a la negociación, Xolos adquirirá el 50 por ciento de su ficha y, una vez finalizado unos pequeños detalles, se espera que el jugador viaje para realizarse los chequeos médicos y firmar hasta diciembre de 2026.

Claro que ese proceso se demorará unos días ya que recién los abogados comienzan a cruzar la documentación de la transferencia.

Martínez se destacó tanto que llamó la atención de dos clubes argentinos, que pujaron por tenerlo, pero su intención fue marcharse al exterior.

El argentino convirtió 11 goles en 63 partidos en las últimas dos temporadas y puede ser una de las gratas sorpresas de la Liga MX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *