Los Tigres tuvieron que jugar con un hombre menos en el empate 1-1 ante Santos Laguna dentro del cierre de su participación en la Copa Sky. Parece que Fernando Gorriarán le traía ganas a su ex equipo, ya que se fue expulsado en el duelo de este martes en el Estadio Universitario.
El uruguayo se vio por primera vez ante sus ex compañeros de los Guerreros, luego de que en este mercado fue el fichaje bomba del conjunto de la UANL.
Aunque no lo hizo como titular, ya que el técnico Diego Cocca lo mandó al campo hasta el inicio del segundo tiempo. Y al minuto 70 se ganó la primera amarilla que no le bastó, ya que ocho minutos después realizó una dura entrada sobre Andrés Ávila para su segunda amonestación.
Gorriarán dejó a Tigres con un menos para el cierre del encuentro, que finalmente terminó empatado 1-1.
Anteriormente, Sebastián Fierro abrió el marcador a favor de los Felinos con un disparo de larga distancia al minuto 36. Mientras que Javier Correa igualó el marcador con un zapatazo imposible para el portero Nahuel Guzmán.
Finalmente en el cierre del juego, el delantero André-Pierre Gignac se fue en muy malas condiciones, luego de un balonazo que sufrió en la cabeza. De hecho tuvo que ser atendido en un par de ocasiones por los servicios médicos.
En lo numérico, ambos clubes llegaron a 5 puntos en este certamen de preparación de cara al Clausura 2023, pero quedaron sin posibilidades de ser líderes del Grupo B.
Chivas tiene asegurada esta posición y jugará la final de la Copa Sky ante el puntero del Grupo A, que saldrá del juego de Cruz Azul vs América.