Con el objetivo de impulsar el deporte, el presidente municipal Mauricio Trejo Pureco inauguró este 27 de diciembre el gimnasio de box en el módulo “Baby Vázquez” de la Comisión Municipal del Deporte (Comude).

El evento contó con la participación de niños, jóvenes y adultos que practican este deporte. También asistió el director de la Comude José Cruz González y la boxeadora sanmiguelense Laura Leyva, así como algunos entrenadores.

Para la creación de este gimnasio, el gobierno de San Miguel de Allende encabezado por Mauricio Trejo, realizó una inversión superior a 1 millón de pesos que fueron utilizados para colocar equipo de calidad.

Laura Leyva expresó palabras de agradecimiento y reconoció la visión del presidente municipal, “quiero felicitar a todo el equipo que fue parte de esto, la iniciativa que tuvo Mauricio en  crear un espacio para nosotros”.

Trejo Pureco compartió con los asistentes la importancia que tiene para él este deporte, “mi papá, quien recientemente cumplió 87 años de edad, fue campeón de los Guantes de Oro. Fue gracias al box que mi familia salió adelante” expresó.

Asimismo, el presidente invitó a los jóvenes a practicar el deporte de su preferencia. Aseguró que las disciplinas deportivas ayudan en gran manera al desarrollo de las personas.

También aprovechó para reconocer el proyecto que se tiene en la colonia San Rafael; mencionó que en la “San Rafa” existen muchos jóvenes que pueden encontrar un espacio seguro en el deporte.

Trejo Pureco concluyó reiterando el compromiso que el gobierno sanmiguelense tiene con el deporte. 

Mencionó algunos proyectos que se aproximan, como la alberca olímpica y una nueva unidad deportiva que impulsarán el desarrollo social, personal y físico en San Miguel.

Mauricio Trejo convivió con los niños y jóvenes sanmiguelenses que acudieron al evento de inauguración. Gobierno de San Miguel de Allende.

Mauricio Trejo convivió con los niños y jóvenes sanmiguelenses que acudieron al evento de inauguración. Gobierno de San Miguel de Allende.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *