León, Guanajuato.- Teo González se tomó con humor el parecido que muchos le encontraron con la silueta de Claudia Sheinbaum en espectaculares que se colocaron por varios puntos del país, compartió que los utilizará para promocionar sus 40 años de comediante.
El humorista leonés, quien aclaró que no es político, comentó para AM que pese a que no invirtió nada, su nombre se viralizó y ahora aprovechará la publicidad de Sheinbaum para la gira de sus 40 años como comediante.
Realmente yo no hice nada, pero se hizo viral, y yo no invertí nada, jajaja, cosas que pasan en la vida, ahora parece que me dedicaré a la política, ¡no es cierto! Pero sí aprovecharé esa publicidad para la gira por mis 40 años de comediante”, dijo Teo González para AM.
Hace tres días se colocaron más de 500 espectaculares para promocionar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, lo que causó controversia en redes sociales, debido a que el INE había ordenado frenar cualquier promoción de la militante de Morena.
Los espectaculares causaron humor cuando internautas comenzaron a comparar la silueta de Claudia con la de Teo González, pues es un perfil con una “colita de caballo”. Y el comediante no dudó en subirse a este tren de humor.
Exitosísima la gira nacional de Teo González. ¡Enhorabuena!”, le escribió Chumel Torres.
Y el comediante no tardó en responder con humor.
¡Gracias por el apoyo carnal¡ Estén al pendiente de la gira, próximamente más fechas. Síganme en mis redes para más información”, le respondió Teo.
Para celebrar las cuatro décadas, Teo González recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos y Centroamérica para celebrar a lo grande su trayectoria de 40 años, en la que seguramente contará con invitados especiales.
Por supuesto (la gira incluye a) mi querido León, Guanajuato, primero Dios”, agregó.
El leonés compartió con AM que recibirá el 2023 trabajando con alegría. Se presentará con su show en el Salón Fiesta Guadalajara, en Guadalajara, donde compartirá el escenario con Cessy Casanova.
El despliegue masivo de espectaculares en todo el País -cerca de 500 estructuras según los propios morenistas- pagados por legisladores podría transgredir el artículo 134 constitucional, que prohíbe difundir propaganda que incluya “nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”.