León, Guanajuato.- Mona ha ganado popularidad en las redes sociales y en gran parte se debe a la cero censura en sus transmisiones en vivo por redes sociales, y en la última la leonesa confesó que Geros no se quiere sacar con ella, al menos no por ahora.
Mona y Geros conforman una de las parejas más populares y un tanto polémicas de las redes sociales, y con la filtración de esta información, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.
En uno de sus recientes en vivo, Marisol Gutiérrez, nombre real de Mona, con semblante cabizbajo, dijo que se ve cumpliendo sus metas y teniendo hijos con Geros, el hombre de su vida.
Me anima, él me ayuda, con errores y todo, pero me ayuda, yo sí me vería viejita y el papá, Geros”, dijo Mona.
La llamada “Barbie de León” contó que el Día de Navidad tuvo una discusión con Geros cuando salió el tema de la boda.
Geros no quiere, el día de Navidad sentí feo, una prima me preguntó: ‘tú cuándo te casas Sol’”, contó, lo que desató la molestia de su pareja, con el que comparte su vida y proyectos desde hace cuatro años y cinco meses, tiempo que tiene prometiéndole que se casarán.
No y me voy a casar y no me estés presionando porque no me quiero sentir presionado contigo”, le respondió Geros cuando le preguntó sobre la boda.
Luego de la discusión, Mona le pidió a su familia, en especial a su mamá, dejar de preguntarle a su pareja por la boda.
Deja de estarme diciendo, no lo voy a hacer, me siento presionado de algo que no quiero”, le volvió a decir Geros.
A Geros no le llama la atención, no le gustan esas cosas, yo pienso que cuando verdaderamente tú quieres, dices: ‘me caso, pero él no quiere’”, dijo Mona en tono de disculpa hacia él.
La excusa que Geros le da es que una boda no se planea en un corto plazo, pero ella sacó a relucir los casi cinco años que tienen juntos, lo que echa por tierra su justificación.
No es de que no tengas tiempo, si uno quiere, uno hace el tiempo”, agrega Mona.
“Es que tú siempre quieres presionar y yo no quiero”, le respondió él.
Mona cierra tema de la boda con Geros
La noche del 24 de diciembre, Mona fue abordada por su mamá, quien le preguntó por qué se quiere casar con Geros y si algo la ata a él.
La youtuber confesó que su mamá escuchó la discusión de la pareja en la que Geros se exaltó para evitar el tema del matrimonio.
Dice mi mamá que sí oyó esa pequeña pelea que yo tuve con Geros el 24, Geros se exaltó en decirlo recio, él quería que entendiera y desde ese día jamás voy a volver a mencionar (el tema)”, dijo.
Ante la pregunta si algo la ata al joven, la leonesa respondió que no, que está con él por lo que han vivido juntos, lo cual incluye carencias y malos momentos como pareja.
Tenía muchos errores, los cambió, viví mucha pobreza con Geros y yo lo quise mucho porque muchas corren… yo seguía con él”, confesó Mona.
Me la paso bien con Geros, siento feo cuando nos peleamos, nos la pasamos riéndonos y es lo que mi mamá me ha dicho y se lo ha dicho a la gente que conoce”, finalizó Mona.