Buenos Aires, Argentina.- El influencer Mike Jambs subió un video en el que confesó estar arrepentido de haberse puesto un tatuaje con el nombre de Lionel Messi… ¡en la cara!
Mediante sus redes sociales, Mike Jambs aseguró que estaba feliz en un inicio con el tatuaje en su cara, pero ahora se lo quiere borrar.
La verdad me sentía muy orgulloso en los primeros días de lo que había hecho y logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, dijo.
Mike Jambs añadió que el tatuaje le ha traído más cosas negativas que positivas, tanto en lo personal como en lo familiar. El joven añadió que le han dicho que no es un ejemplo positivo para la sociedad.
Estuve feliz los primeros días, pero a todas esas personas (que dijeron que iba a arrepentirse), les tengo que dar la razón. Me quiero borrar el tatuaje, pero no sé cómo es un procedimiento de esos”, agregó.
El influencer señaló que ha sido objeto de burlas, críticas, rechazos e incluso ha llegado a recibir amenazas por el tatuaje, que se hizo por un reto que apostó.
Cumplí el reto, pero nunca pensé que fuera hacerse viral el video, nunca pensé que ese tatuaje le iba a dar la vuelta al Mundo. Nunca pensé que eso me fuera a traer cosas negativas”, declaró.
Jambs lamentó que la sociedad critique y juzgue por ser y pensar diferente, aunque señaló que quiere borrar el tatuaje para volver “a ser normal”, por lo que pidió ayuda para poder lograrlo.
El pasado 19 de diciembre, Mike Jambs se hizo tres tatuajes en la cara: ‘Messi’ en la frente, ‘Dios’ en la mejilla derecha y tres estrellas en la mejilla izquierda, señalando que lo llevó a cabo, porque había prometido hacerlo si Argentina ganaba la Copa del Mundo.
El domingo 18 de diciembre, la Selección de Argentina levantó su tercer campeonato del Mundo, tras vencer en penales a la Selección de Francia; Messi fue galardonado como el Mejor Jugador del Torneo.
Te puede interesar:
Galería: Los peores tatuajes de Messi por el título de Argentina
Joven no acompañó a su mamá a mandado y ella se tomó foto… ¡con Messi!
Antes de volver a PSG, Messi celebró XV años de su sobrina y hasta cantó