Personas que volvían de trabajar encontraron restos humanos en camino a comunidad San Miguel Octopan, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la comunidad de San Miguel Octopan, luego de encontrar partes humanas cerca de un camino de terracería, en Celaya.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de persona desconocida. 

Cerca de las 7:00 de la tarde de este lunes, reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre restos humanos en una zona despoblada de la zona conocida como Los Arenales, en la comunidad de San Miguel Octopan, en Celaya.

Al lugar se trasladaron agentes de Seguridad Pública, quienes al hacer un operativo de búsqueda y tras varios minutos de rastreo dieron con los restos humanos.

La zona quedó acordonada con cinta preventiva, mientras que más tarde se dio aviso a la Fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes.

Los primeros reportes señalan que fueron personas que regresaban a sus casas tras la jornada laboral, quienes hicieron el hallazgo de los restos y dieron parte a las autoridades.

Entre la tierra y maleza fueron encontradas partes humanas. Se dijo que se trató de una cabeza y de las piernas de un cuerpo, sin precisar el sexo de la víctima.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos fueron los encargados de realizar las indagaciones correspondientes.

Los restos fueron abordados a la Unidad de Trasladados de Indicios, para después ser llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las investigaciones al respecto.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *